Introducción

INTRODUCCIÓN


El área de las matemáticas se ha clasificado como una de las difíciles y complicadas para el aprendizaje en su mayor  parte de los alumnos en los grados tercero, cuarto y quinto de primaria. Muchos docentes interesados por el aprendizaje de sus alumnos han creado una serie de sistemas o estrategias donde facilite este aprendizaje, y quedar satisfecho con este, como también se ha logrado comprobar que estos métodos han servido como también ha fallado, desde ese entonces muchos expertos se han dedicado al estudio de por que en una aula de clases menos del 50% de ellos se le facilita este aprendizaje y el resto no han podido dar solución a dichos problemas matemáticos.
Los expertos que han dedicado a este estudio planteado una serie de teorías donde justifican el bajo nivel de aprendizaje de las matemáticas no tan solo en los cursos nombrado sino también en grados superiores.
La falta de una adecuada alimentación ha hecho que el estudiante no pierda concentración en la explicación del tema.
Muchos niños pierden la concentración con facilidad ya que con cualquier movimiento hace que se distraiga.
El docente del área de matemáticas no es motivador y tiene su rutina.

Entre otras hipótesis han desarrollado algunos expertos pero aun siguen con este estudio, será que no será fácil aprender ser matemáticos? Cuál será la solución a este problema, a continuación en este documento encontraremos algunas posibles soluciones a este problema.


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